Politica de Calidad

SERVICIOS EDUCATIVOS VALVERDE, SL tiene como política general el saber y poder responder a todas las exigencias de los clientes en el mercado de la formación, tanto en nuestros Centros de Estudios como en nuestras Escuelas Infantiles.


    Este criterio de calidad engloba tanto la calidad de la formación, como la profesionalidad de nuestro personal y la disponibilidad de las mejores infraestructuras y equipos, la cual se basa en la siguiente premisa:

 
"OFRECER A NUESTROS CLIENTES, EL MEJOR SERVICIO ADAPTADO AL 100% DE SUS NECESIDADES Y QUE LE SIRVA PARA CONSEGUIR SU SATISFACCIÓN"


    Para alcanzar nuestros objetivos y mantener un compromiso de calidad,SERVICIOS EDUCATIVOS VALVERDE, SL, se plantea prevenir, controlar y corregir la aparición de situaciones no conformes a la politica de la calidad.


    La tarea de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad es en primer lugar, una responsabilidad de la Direccion y la Gerencia y debe involucrar a todo el personal de SERVICIOS EDUCATIVOS VALVERDE SL


    Así mismo, la empresa se compromete al cumplimiento de todos los requisitos que le sean de aplicación, incluida la legislación.


    Para una realización práctica y un seguimiento eficaz de todo lo anterior, se procederá anualmente a la revisión del Sistema de Gestión de la Calidad (incluida esta Política) y se realizará, igualmente, un seguimiento del mismo, modificando los objetivos concretos en función de las nuevas necesidades, estando éstos siempre acorde con nuestra política de la calidad.


    Esta es la declaración de la Política de Calidad que deberá ser divulgada y entendida a todos los niveles de la empresa
 
 
 
Pedro Cabrera Esteban
Gerente