CLUB DE INGLÉS

   Aprender inglés debe ser divertido y motivador, además de algo que se adquiera de forma natural durante la etapa de educación.

   Por eso en nuestro centro tenemos instaurado un sistema de aprendizaje integral, que empieza desde etapas tan tempranas como 1 año, y están diseñadas para poder ir subiendo escalones hasta llegar al nivel más exigente de la etapa adulta.

   Nuestra escuela infantil incorpora durante todo el año un profesor bilingüe que trabaja de forma activa aspectos como el listening y el speaking utilizando métodos sencillos pero atractivos.

   Una vez terminada esa etapa, y cuando ya están en el cole, tenemos un CLUB DE INGLÉS donde el aprendizaje continúa con la incorporación y apoyo de un profesor nativo. El método que utilizamos es el de la Universidad de Cambridge, por lo que a partir de los 7 años de edad estarán preparados para poder presentarse a los exámenes oficiales para obtener una titulación reconocida a nivel Europeo.

NIVELES A1-A2-B1-B2-C1-C2

   Como centro oficial preparador de exámenes de Cambridge, podemos preparar los diferentes niveles europeos que se exigen en la actualidad.

 MÁS INFORMACIÓN

   Pulsa en los siguientes enlaces para obtener más información sobre la preparación y los exámenes de nivel.